VOLVER AL INICIO

 

 

 

El sábado 23 de julio en el Ateneo de Caracas

SÚMATE CONVOCA A ORGANIZACIONES CIUDADANAS A ENCUENTRO NACIONAL PARA ACORDAR ACCIONES EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

(Caracas, 18 de Julio de 2005 - Nota de Prensa Súmate 104) - Desde de su relanzamiento como Movimiento Ciudadano Nacional, Súmate ha emprendido una serie de acciones enmarcadas en la Constitución, leyes electorales y acuerdos internacionales, con el objetivo de rescatar y defender  las libertades y la democracia. Como parte de este quehacer, Súmate ha convocado para este sábado 23 de julio en el Ateneo de Caracas el Encuentro Nacional de Organizaciones Ciudadanas extendiendo la invitación a todas las ONG, asambleas de ciudadanos, asociaciones de vecinos, movimientos estudiantiles, colegios de técnicos y profesionales, comités de usuarios, agrupaciones y ciudadanos en general; para discutir y acordar una agenda de trabajo para el rescate de las elecciones limpias y la defensa de la democracia. 

Los miembros de esta ONG María Corina Machado y Efrén J. Rodríguez informaron que aspiran congregar a más de 400 representantes de estas organizaciones ciudadanas las cuales, a través de dinámicas de mesas de trabajo, discutirán estratégicamente los temas de mayor interés para el rescate y la defensa de la democracia, formulando propuestas y acuerdos sobre acciones comunes futuras. Elecciones, participación y legitimidad electoral; Democracia global: el rol de la comunidad internacional; Agenda de la sociedad civil; Movimiento estudiantil y defensa de la democracia y Discriminación política, serán los temas que ocuparán la agenda del día. 

Con el fin de facilitar la participación de las organizaciones ciudadanas, Súmate pone a disposición la planilla de inscripción en su página web www.sumate.org, de donde  pueden bajarla a la computadora o imprimirla, llenando los datos solicitados, y luego enviarla hasta el miércoles 20 de julio de 2005 vía fax al 0212-2851044 ó por el correo-e: sociedadcivil@sumate.org


 

… Somos Ciudadanos

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate