VOLVER AL INICIO

 

CEDICE hablará en El Tiempo
FORO "PROPIEDAD PRIVADA EN PELIGRO"

Representantes de organizaciones no gubernamentales, gremios y partidos políticos de Anzoátegui se unieron para iniciar una serie de encuentros e informar al colectivo sobre las amenazas a la democracia

(Puerto La Cruz, 13 de mayo 2009 / Diario Antorcha) - Este jueves se realizará el encuentro ciudadano “Propiedad Privada en Peligro”, el cual será el primero de una serie de charlas que organizarán los representantes de organizaciones no gubernamentales, partidos políticos, asociaciones civiles, grupos estudiantiles y gremios profesionales, entre otros. 

En esta oportunidad será la coordinadora de Políticas Públicas del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice), Isabel Pereira, quien dé una charla sobre la propiedad privada.  

El encuentro se llevará a cabo este jueves 14 de mayo de 2009, en la sala del diario El Tiempo, a las 6:00 pm, y está abierto al público.  

Entre las organizaciones que invitan están: Súmate, Fenasopadres, Frente Democrático (Frende), Colegio de Médicos y Colegio de Abogados del estado Anzoátegui.  

Según notificó la coordinadora regional de Súmate, María Eugenia Mola, se espera que en los próximos encuentros se unan otras organizaciones, ya que la idea es iniciar un debate en el cual participen todos los actores de la sociedad.  

Destacó que actualmente representantes de grupos estudiantiles y profesionales, así como políticos y asociaciones civiles están en conversaciones para organizar este tipo de encuentros ciudadanos.  

En los próximos encuentros ciudadanos se tratarán temas como la descentralización y la libertad de expresión.
 

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate