VOLVER AL INICIO

 


Roberto Abdul en Primera Página de Globovisión
SÚMATE: ES POSITIVO LA SEPARACIÓN DE LOS COMICIOS PARA EL BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS

 (Caracas, 22 de septiembre 2011 / Noticias24 / Globovisión) - Roberto Abdul, presidente del comité directivo de Súmate, expresó que una vez develadas las fechas de las elecciones del 2012 y el 2013, se “desapareció la incertidumbre que existía entre los ciudadanos“. 

“Según lo previsto en la constitución, tanto las elecciones de gobernados como las elecciones presidenciales, pueden realizarse de manera conjunta, no obstante, es positivo la separación de los comicios para el beneficio de los ciudadanos“, aseguró. 

Abdul manifestó que en relación a “las elecciones de los gobernadores, vemos que esta se retrasa un mes aproximadamente, con relación a los comicios pasados del 2008. Algunos gobernadores, excederán por algunos días, lo que es un período constitución de 4 años de mandato, mientras que los alcaldes, ya se estarían sobrepasando por alrededor de 5 meses el período constitucional“. 

El Presidente del Comité directivo de Súmate enfatizó que los electores, pueden inscribirse en cualquier registro electoral y votar en su centro seleccionado.

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate