VOLVER AL INICIO

 



CNE DEBE ESTABLECER UN PUNTO PARA IMPUGNAR AL RE EN CADA UNO DE LOS 335 MUNICIPIOS

(Caracas, 4 de Julio de 2013 - Globovisión) – Un llamado a todos los electores a verificar sus datos en el Registro Electoral Preliminar desde el 04 hasta el 19 de julio, en especial los nuevos inscritos y los que actualizaron su datos, formuló el Coordinador de Contraloría Ciudadana de Súmate, Dashiell López, en el programa “Aló Ciudadano” de Globovisión, el pasado jueves 04 de este mes.

López explicó que en el caso de encontrar errores, los electores tienen hasta el 19 de julio para solicitar la corrección o subsanación de estas situaciones irregulares, para lo cual deben dirigirse a la sede de la Oficina Regional Electoral del CNE (ORE), ubicada en la capital de cada estado del país.

Consideró que es evidente que estas 24 ORE no son suficientes, por lo cual pidió al CNE la ubicación de un punto en cada uno de los 335 municipios del país, ya que estas elecciones son municipales.

Además, López se pronunció sobre la publicación del Informe Preliminar del Centro Carter referente a las Elecciones Presidenciales del 14-A y el vencimiento del período en sus cargos de los Rectores del CNE Tibisay Lucena, Sandra Oblitas y Vicente Díaz.

 

…Construímos Democracia

 
 

Asociación Civil Súmate | Twitter: @sumate